Lo detuvieron con 8 kilos de marihuana y a las pocas horas se fugó
Un joven se fugó el jueves por la noche de las instalaciones de la dependencia de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ubicada en San Luis al 3200, en barrio Echesortu.
Se trata de un muchacho al que le habían baleado la casa en Teniente Agneta al 2100 y que posteriormente quedó detenido por tener en su domicilio ocho kilos de marihuana. Cuatro policías fueron pasados a disponibilidad por el hecho.
Leer también: Una balacera intimidatoria contra una concesionaria terminó con una mujer fallecida
El sospechoso, de 28 años, fue aprehendido el jueves por la tarde en Teniente Agneta y Cerrito; cuando un gatillero bajó aparentemente de un taxi y abrió fuego contra una vivienda de un complejo Fonavi.
Tras el ataque, la víctima dio otra identidad al ser entrevistada por la Policía. Los uniformados procedieron a hacer una requisa en el domicilio y secuestraron ocho kilos de marihuana. Estaban dentro de una bolsa grande de alimento para perros.
El joven fue trasladado a la dependencia Antinarcóticos de la AIC, donde anteriormente funcionaba la comisaría 6ª; de donde se fugó por la noche. Se desconoce la mecánica de la huida. Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que por este hecho fueron pasados a disponibilidad un inspector y tres suboficiales.
La entrada Lo detuvieron con 8 kilos de marihuana y a las pocas horas se fugó se publicó primero en Sin Mordaza.