Los dolores de rodilla del Presidente

Compartir:

Aún después de la tercera operación de rodilla a la que fue sometido en agosto el presidente Mauricio Macri, algunos de los que lo frecuentan dicen que sigue dolorido.

El Presidente entrena todos los días a partir de las 6.30 para estar en óptimo estado pensando en la intensa actividad presidencial. Dirigido por un entrenador a quien llaman 'El Vasco' realiza ejercicios durante por lo menos 60 minutos con el aval del equipo médico y de sus preparadores que quedaron satisfechos con el éxito de la operación pero que no olvidan que, siendo una rodilla artrósica desde hace años, en algún momento tendrá que planificarse su reemplazo.

Por ahora Macri sigue practicando deportes y, en el caso de la rodilla, alivia el dolor con hielo. Sufrió distintas lesiones: jugando al fútbol, al paddle y en noviembre último cuando descansaba en Chapadmalal jugando al tenis. De hecho por esa nueva lesión tuvo que ser asistido en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata luego de lo cual fue a hablar con los familiares de la tripulación del ARA San Juan que llevaba siete días desaparecido.

Macri acaba de regresar de vacaciones (donde según se sabe jugó bastante al golf) y ya preocupa a su entorno la gira por el exterior que arranca hoy y los largos viajes en avión que realizará. A diario, aún sin estar tantas horas quieto, tiene que utilizar una faja de neoprene y aplicarse hielo para reducir el dolor.

Salir de la versión móvil