Los primeros datos indican una leve ventaja de Unidos para Cambiar Santa Fe
El conteo de votos viene lento en toda la provincia, pero ya se pueden analizar los primeros números con un bajo porcentaje de mesas escrutadas.
Para intendente, el recuento general beneficia por el momento al frente Unidos para Cambiar Santa Fe, que acumula unos 657 votos con Pablo Javkin a la cabeza. Le sigue no muy lejos, Miguel Tessandori.
Por su parte, el frente Juntos Avancemos, tiene a Roberto Sukerman como ganador y en conjunto suman 429 votos. En segundo lugar se posiciona Juan Monteverde, de Ciudad Futura que compite en la interna junto al Partido Justicialista.
Otros candidatos
Eugenio Malaponte, primo de Martín, va como candidato de la Coalición Cívica y fue el armador de Marcelo Megna que culmina su mandato como concejal y va por su reelección. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores lleva dos listas. Una es la de Irene Gamboa que se referencia con la candidatura a gobernador de Octavio Crivaro, y la otra es la de Facundo Fernández detrás de la precandidatura de Carla Deiana.
Unite por la Libertad y la Dignidad tiene cuatro propuestas. Una es encabezada por el armador del partido, el ex concejal José Bonacci, y las otras por Héctor Chiappini, Miguel Bondi y Marcelo Montero como también aspirantes a llegar a la Municipalidad.
El tablero se completa con los candidatos del Partido Moderado, Ricardo Vigna, de Primero Santa Fe, Germán Rodich, y de Escucharte, Daniel Chiavello.
La entrada Los primeros datos indican una leve ventaja de Unidos para Cambiar Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.