Los Pumas repetirán el mismo equipo para enfrentar a Australia
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, repetirá la formación para enfrentar a Australia el próximo sábado, en la ciudad de Townsville a partir de las 7, por la quinta fecha del Rugby Championship.
Leer también: Colón renovó la gigantografía del estadio en homenaje a los campeones
El entrenador Mario Ledesma confirmó el mismo quince que el sábado anterior perdió frente a Nueva Zelanda por (13-36) en Brisbane, encuentro que marcó la cuarta derrota consecutiva de Argentina en el Rugby Championship.
Será la primera oportunidad que el técnico no realizará modificaciones de un encuentro a otro en el torneo, ya que tiene a todo el plantel a disposición. Las modificaciones estarán entre las reservas con la aparición de tres jugadores que pueden tener su debut en Los Pumas.
Más info
El primera línea mendocino Rodrigo Martínez, de 23 años, ocupará el lugar de Carlos Muzzio; el tercera línea cordobés Joaquín Oviedo (20) lo hará por Tomás Lezana y el wing tucumano, Mateo Carreras (21) ocupará la plaza que dejó el lesionado Matías Moroni.
Los Pumas formarán de la siguiente manera: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya (capitán) y Facundo Gigena.
En lo transcurrido del Championship, el equipo argentino perdió dos veces con el campeón del mundo, Sudáfrica (12-32 y 10-29) en Porth Elizabeth y otras dos con Nueva Zelanda (0-39 y 13-36).
Los Pumas realizarán su última presentación en el certamen el sábado 2 de octubre a las 4:05 en el CBUS Super Stadium de Gold Coast
El equipo de Mario Ledesma ocupa el último puesto de la clasificación del Rugby Championship sin unidades, debajo de Nueva Zelanda (20) -seis veces ganadores del torneo-, Sudáfrica (10) y Australia (9).
La entrada Los Pumas repetirán el mismo equipo para enfrentar a Australia se publicó primero en Sin Mordaza.