Deportes

Luego del empate ante Barracas Russo tendrá dos semanas de trabajo y evalúa un amistoso

Compartir:

El pasado viernes Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Barracas Central por la 20ma fecha de la Liga Profesional. Fue un partido discreto y sin oportunidades.

A lo largo del campeonato, el Canalla no pudo mantener el mismo nivel jugando de local y visitante. Cuando sale del Gigante el equipo es otro. Incluso, si medimos el torneo sólo en esa condición los de Russo están últimos.

Leer también Russo respecto al empate frente a Barracas: "Debemos seguir mejorando como visitante"

Gracias a la fecha FIFA de junio, en la que Argentina enfrentará a Australia 15 y a Indonesia el 19, Russo tendrá dos semanas para preparar el encuentro frente a Colón el próximo domingo 25 de junio a las 20:30.

Es evidente que el equipo como local no tiene dificultades. Por ese motivo, durante estas semanas la búsqueda del cuerpo técnico debe ser mejorar la performance como visitante, no sólo en lo futbolístico sino también en lo actitudinal. Si Central hubiese equilibrado la cantidad de victorias obtenidas en el Gigante estaría como puntero con amplia soledad, pero está quinto a siete puntos del puntero River Plate y con dos partidos más.

Durante este parate, la intención de Russo es organizar un partido amistoso, aunque en la conferencia advirtió la dificultad para conseguir contrincantes. En las próximas horas, habrá novedades respecto a esta posibilidad de jugar una exhibición que permita a los jugadores mantener el ritmo competitivo.

Por último, se esperará la evolución de Damián Martínez. Según el cuerpo médico del club, el jugador tiene una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

La entrada Luego del empate ante Barracas Russo tendrá dos semanas de trabajo y evalúa un amistoso se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba