En los últimos días, Colón fue noticia por una cuestión ajena a lo deportivo. Resulta que en una reunión de Comisión Directiva, varios representantes de la minoría filmaron lo ocurrido y enviaron el material a diferentes grupos de WhatsApp, lo que generó un gran malestar en el oficialismo. Ahora, pretenden saldar esas diferencias y organizar un nuevo cónclave.
Por supuesto, la intención es calmar la aguas y poder dialogar. Incluso, Marcelo Negrete, vicepresidente de la institución, se puso en contacto con Ricardo Lunari para entablar una nueva reunión. La última terminó en un escándalo con recriminaciones e insultos entre ambos por lo sucedido, que derivó en que Daniel López se retire del recinto.
Durante el cónclave previsto se charlarán principalmente los temas de actualidad. La cuestión que más preocupa a todos es el armado del proyecto para 2025, en la que se busca soluciones y respuestas concretas.
En principio, esto sería la próxima semana, cuando noviembre se va consumando. Está claro que es importante que se pueda desarrollar con normalidad, porque la dirigencia no puede entrar en este tipo de conflictos sino que debe concentrarse en aunar esfuerzos en pos del bienestar del club.
La noticia Luego del escándalo, el oficialismo y la minoría preparan un nuevo cónclave en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.