Luis Rodríguez fue papá: ¿Cómo le puso de nombre al hijo?
Y se agrandó una vez la familia de Luis Rodríguez. El tucumano está transitando sus últimos meses en el club. Su destino estaría en Atlético Tucumán cuando decida irse del Sabalero.
Tras el festejo ante Patronato, el "Pulga" volvió a sonreír esta mañana por el nacimiento de León. Vale recordar que el jugador de Colón ya es papá de Milo y Bautista, de quienes tiene grabado sus nombres en sus canilleras y hasta incluso en su cinta de capitán.
León Rodríguez, el hijo del Pulga, nació este jueves a las 7.40, y peso 3.450 kilos. Incluso, por lo que se pudo averiguar, el médico que atendió a su mujer es hincha de Platense, que a modo de broma le pidió que se quede con su familia y no juegue la próxima fecha, donde Colón debe visitar al Calamar en Vicente López.
Uno de los motivos que tendría Pulga Rodríguez para volverse a Tucumán, más allá del apriete de la barra de Colón que sufrió en carne propia y que lo tuvo como eje clave en la investigación, es justamente el nacimiento de León, ya que la intención de la familia es volver a radicarse en Simoca. Atlético Tucumán, que pelea por el título, podría ser nuevamente su destino, para el tramo final de su carrera futbolística.
La entrada Luis Rodríguez fue papá: ¿Cómo le puso de nombre al hijo? se publicó primero en Sin Mordaza.