Mala jornada para los argentinos en la Copa Sudamericana

Compartir:

Este jueves San Lorenzo empató contra Palestino por 0 a 0 en el estadio Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. El equipo de Boedo fue superior pero no pudo doblegar la defensa chilena.

Con este resultado, el Ciclón quedó al borde de la eliminación, ya que poseen 5 unidades con una diferencia de gol de -2, mientras que los chilenos detentan 8 puntos con +1 en goles. El próximo 27 de junio, los de Insúa reciben a Estudiantes de Mérida y Palestino hace lo propio ante Fortaleza de Brasil, el único puntero con 12 puntos.

Por su parte, Gimnasia de La Plata igualó sin goles ante Goiás en Brasil y depende de un milagro para clasificar a la siguiente ronda. Está último en el grupo G con 4 unidades y una diferencia de gol de -3. En la última fecha tendrá la obligación de golear a Universitario de visitante que tiene una diferencia de +0 y, al mismo tiempo, esperar que Goias supere en Colombia a Independiente Santa Fe.

Por último, Huracán cayó en Montevideo frente a Danubio por 1 a 0. Al igual que San Lorenzo y el Lobo, está muy comprometido para avanzar a la siguiente fase. El Globo está último en el grupo B que lidera Guaraní con 8 puntos seguido por los uruguayos con 7 unidades y el tercer puesto es de Emelec con 6. En la última fecha, los de Battaglia irán de visitante frente a los paraguayos y Danubio jugará contra Emelec.

La entrada Mala jornada para los argentinos en la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil