Malos resultados y un equipo sin respuestas: el combo que culminó con el interinato de Lunari

Compartir:

49 días fueron los que estuvo Ricardo Lunari al frente del plantel de primera división de Newell's. El comienzo de su interinato ilusionó a muchos con un posible despegue, aunque rápidamente perdió los estribos y su ciclo se cayó a pedazos.

Dos etapas de un mismo equipo

En el arranque, el Cadi dispuso un equipo más lógico en cancha y obtuvo buenos dividendos. En los primeros tres partidos, obtuvo siete puntos de nueve (77,78 % de efectividad), gracias a las victorias por 1-0 ante Tigre y 2-1 ante Lanús y el empate 3-3 ante Deportivo Riestra como visitante.

No obstante, ese buen comienzo no estuvo acompañado por un equipo consolidado, por lo que estos números se hicieron añicos raudamente, ya que en los últimos cinco partidos, la Lepra sólo consiguió un punto, bajando su efectividad al 6,66%. Se midió ante Godoy Cruz (V) 0-2, Sarmiento (L) 1-1 (Silvetti), Unión (V) 0-2, Huracán (L) 2-4 (Juan Manuel García y Juan Ignacio Ramirez) y Gimnasia LP (V) 0-1.

En total, Lunari dirigió 8 cotejos con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Con estos resultados, sacó 8 puntos sobre 24 en juego, apenas un 33,33% de efecividad.

Jugando en el Coloso, los Rojinegros disputaron 4 partidos bajo el interinato del Cadi con dos éxitos, una parda y una caída, sacando 7 unidades sobre 12 (58,33 %). En tanto, de visitante cosechó un empate y tres derrotas, con apenas 1 punto de 12 (8,33%).

La noticia Malos resultados y un equipo sin respuestas: el combo que culminó con el interinato de Lunari se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil