Provinciales

Maniataron al guardia y saquearon un edificio céntrico

Compartir:

Ladrones ingresaron de incógnito a un edificio de Tucumán 1445, atacaron al sereno hasta maniatarlo y saquearon las oficinas de tres pisos hasta que una alarma los obligó a darse a la fuga. En la torre funciona una oficina financiera y una inmobiliaria, entre otras actividades.

Según testigos, el robo duró unos 30 minutos. Por el momento se desconoce si los delincuentes buscaban dinero o documentos. En algunas oficinas dejaron sin tocar televisores, notebooks y elementos de valor. Si bien existen cámaras de seguridad, no fue confirmado si funcionan.

Leer también: Estados Unidos aprobó la píldora de Pfizer contra el coronavirus

Transcurrido un tiempo del raid delictivo, una alarma comenzó a sonar cuando los malvivientes intentaron ingresar a una de las oficinas, por lo que rápidamente se dieron a la fuga.

La primera comisión policial llegó a las 5 de la madrugada, unas dos horas después que se registrara el robo. En tanto, el guardia de seguridad del edificio fue atado y golpeado, aunque se encuentra fuera de peligro con heridas leves.

Leer también: La EPE busca actualizar la tarifa en medio de cortes sistemáticos

Mientras tanto, el edificio recobró su rutina habitual por la mañana, incluso antes de que llegaran los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

La entrada Maniataron al guardia y saquearon un edificio céntrico se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba