12-12-2017 | EMPRESARIAS | ÉXITO
Marcas que se potencian en franquicias
Humanic y Lo de Heidi buscan posicionarse. Trabajan en materia de e-commerce para vender en todo el país.
A semanas de su apertura en Casilda y con la puesta en funcionamiento de su plataforma de e-commerce, Germán Martínez, dueño y socio del grupo Humanic, habló sobre el crecimiento de una marca que el próximo año celebra sus 15 años en el mercado.
Humanic se expande y en Bv Buenos Aires de Casilda, abrieron una sucursal con 60 metros cuadrados para la atención al público. En este marco, su titular prepara ampliar las marcas con el lanzamiento de las franquicias Humanic y Lo de Heidi, además de la tienda virtual.
"Esta temporada contamos con una colección variada en cueros y bases; líneas con plataforma y con las tendencias a nivel mundial de las líneas sin plataforma. Los colores de la colección son rojo, nude, amarillo, azul y los clásico blanco y negro", detalló Martínez.
"Estamos trabajando en materia de e-commerce con una plataforma desarrollada íntegramente para vender en todo el país. Además aplicamos la tarjeta MGH de fidelización para compras sin que el usuario deba usar el crédito en su tarjeta". Por otra parte, la marca incorpora un sistema de pasos donde ofrecen descuentos en ordenes de compras.
Tanto Humanic como Lo de Heidi apuntan a las últimas tendencias de la moda, aunque la segunda es más elegida por el público más joven que busca precio y calidad".
Como estrategia de crecimiento el empresario reveló apuntar al formato de franquicia:
"La decisión de ingresar en este sistema surgió por una necesidad de ampliar la marca delegando el gerenciamiento del local a cada representante", finalizó.
ON24
Fuente: SM