El director técnico interino de Unión, Marcelo Mosset, trabaja en la formación del equipo que recibirá el domingo a Patronato, por la 13ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional, con las ausencias de Ezequiel Cañete y Juan Carlos Portillo, ambos lesionados ante Gimnasia La Plata.
Leer también: Luis Spahn habló de la Salida de Juan Manuel Azconzábal
En el caso de Cañete, el club santafesino confirmó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con lo cual estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.
Más info
En tanto, Portillo sufrió una contusión en el tobillo izquierdo que obligó a su reemplazo ante Gimnasia y fuentes del cuerpo médico dijeron que se trata de la misma zona que lo mantuvo al margen del equipo durante varias fechas a raíz de un esguince.
Mosset, quien reemplaza a Juan Manuel Azconzábal, tiene un antecedente en el banco de suplentes de primera, cuando dirigió a Unión ante Arsenal (1-1), el 15 de marzo de 2020, en la primera fecha de la Copa de la Superliga, cuando se había alejado Leonardo Madelón.
No tuvo la chance de seguir dirigiendo en la máxima categoría debido a que unos días más tarde se suspendieron las actividades debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Todavía no hay indicios sobre una posible formación, pero en principio tendrían un lugar en el equipo Kevin Zenón y Dylan Gissi por los lesionados Cañete y Portillo, en tanto tiene posibilidades de arrancar como titular el delantero Mauro Luna Diale.
La entrada Marcelo Mosset armará el equipo de Unión para recibir a Patronato se publicó primero en Sin Mordaza.