Marcos Díaz volvió a Colón con el objetivo de devolver al club a Primera División. Así lo dejó expresado en diálogo con la prensa luego del entrenamiento de este sábado en el predio 4 de Junio.
“Siempre estaban las ganas de poder volver y creo que por ahí se dio justo en el momento que podía yo decidir. Feliz por estar de vuelta acá”, expresó el arquero que firmó contrato por un año con el Sabalero.
“Voy a estar agradecido eternamente porque Colón me formó como jugador, me dio la oportunidad y feliz de volver”, insistió. “Lo que quiero siempre es lo mejor para el club entonces la idea es obvio dejarlo en primera como corresponde”, afirmó.
“Yo quería afianzarme en el club que me dio nacer, que me dio la oportunidad. Lamentablemente eso lo tuve en otro lado, pero son cosas que le pasan a muchos jugadores y hoy tengo la suerte de poder volver y ayudar, aportar mi granito de arena al club que tanto quiero“, concluyó.
Gonzalo Bettini
Además de Díaz, hablaron las otras incorporaciones. El lateral derecho, que disputó la última temporada en San Martín de Tucumán, se refirió sobre su arribo a Colón. "Muy contento de estar acá, con mucha responsabilidad y compromiso", comenzó respondiendo. "Esperamos conseguir el objetivo que queremos", añadió.
Sobre el entrenador, Gonzalo Bettini contó que "encontré en él una persona con muchas ganas de trabajar y tendremos que ubicarnos por detrás de él y empujando este barco que cuando lo hacemos todos juntos es más fácil y llevadero".
Sobre el objetivo, el ex defensor de San Martín de Tucumán, fue sincero: "está claro y es ascender".
Nicolás Thaller
El marcador central de 26 años, que firmó su vínculo con el club por dos años, expresó sus sensaciones tras llegar a Colón. "Contento y es un desafío muy lindo en lo personal", comentó. Sobre su presente y falta de rodaje, Nicolás Thaller dijo que "fue un año duro y ningún jugador quiere pasar algo así, pero ya dejé eso atrás y enfocado en este desafío".
"Sé lo que significa Colón, es un club grande y lo que va a pelear este año que es el ascenso", agregó respecto del Sabalero. "Al Pata (Ariel Pereyra) lo conozco y me explicó la idea de juego, cuál iba a ser y el objetivo claro que es el ascenso", añadió.
Brian Negro
El marcador central zurdo de 27 año, que llegó desde Tristán Suárez, se refirió a sus primeros días en Colón. "Muy lindo llegar a Santa Fe, soy de Paraná y estoy cerca de mi familia", dijo. Y agregó que "el Pata (Ariel Pereyra) es una persona muy tranquila y eso a un jugador lo tranquiliza".
También comentó que "llegar a Colón, que es un club grande de la categoría y no dude en venir, y es un desafío muy lindo que lo estoy afrontando de la mejor manera".
La noticia Marcos Díaz: "Soy hincha y estoy feliz de estar de vuelta" se publicó primero en Sin Mordaza.