El director técnico de Estudiantes de La Plata, Abel Balbo, todavía no definió el equipo que recibirá el sábado a Sarmiento de Junín por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ya que continúa evaluando a los posibles reemplazantes de los lesionados Leonardo Godoy y Mauro Boselli.
El defensor Godoy no se recuperó de una lesión muscular, lo mismo que el delantero Boselli, quien hoy realizó sesiones de kinesiología.
En tanto, el atacante Guido Carrillo, que había terminado con una contractura el partido jugado en Mendoza -victoria sobre Godoy Cruz por 1 a 0-, está mejor y podría jugar ante el elenco de Junín.
En el mismo sentido, el DT podrá contar con Ezequiel Muñoz, que trabaja con absoluta normalidad y podría estar entre los convocados.
El cuerpo técnico dispuso trabajos tácticos y de definición pero no realizó ninguna práctica formal de fútbol, por lo que no hay pistas del equipo que jugará el sábado.
De todos modos y ante el buen juego aéreo del equipo de Israel Damonte, Balbo podría disponer los ingresos de Juan Cruz Guasone y Zaid Romero, o al menos uno de los dos.
Balbo mañana realizará el último ensayo, que volverá a ser a puertas cerradas y definirá el equipo y la lista de convocados para enfrentar a Sarmiento, donde buscará el primer triunfo en condición de local, ya que perdió los dos partidos que jugó en esa condición.
La entrada Mauro Boselli es la gran duda en Estudiantes para el sábado se publicó primero en Sin Mordaza.