La Comuna continúa con su plan de mejoras urbanas con recursos propios y el respaldo del Gobierno de Santa Fe.
En el marco de las obras de pavimentación que se vienen realizando en Melincué, la Comuna anunció la intervención de nuevas cuadras, logradas a través de la combinación de fondos propios y aportes del Gobierno provincial. La presidente comunal, Yamila Gallisso, destacó el esfuerzo y la organización que han permitido avanzar con estos trabajos.
Las nuevas cuadras pavimentadas corresponden a calle Brown, entre 25 de Mayo y Laprida, una obra que Gallisso atribuyó a la responsabilidad y gestión eficiente de la Comuna. Además, subrayó que el objetivo principal es fortalecer el pueblo y ejecutar proyectos que realmente beneficien a la comunidad.
Gallisso también informó que la Comuna suscribió al Plan Incluir para pavimentar una nueva cuadra en calle Alberdi, entre 9 de Julio y San Lorenzo, en conjunto con el Ejecutivo provincial. Tras una reunión con el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, la senadora Leticia Di Gregorio y el secretario Roberto Vergé, se confirmó el respaldo para esta obra clave.
«Estas obras son transformadoras y nos permiten seguir creciendo y desarrollando Melincué», concluyó Gallisso, quien agradeció a la comunidad por su apoyo constante en este proyecto de obra pública, prioridad para la localidad.