Este lunes, Rosario Central igualó de forma agónica frente a Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional y la gente no se fue contenta del Gigante de Arroyito. A pesar de este malestar, Miguel Ángel Russo respaldó a sus jugadores y destacó su entereza para buscar la igualdad.
"Es entendible el enojo de la gente y tienen el derecho a expresarse. Desde mi punto de vista me voy satisfecho porque buscaron y lograron el empate. Creo que tuvimos cinco o seis situaciones claras de gol. Por más que haya cometido errores, el equipo buscó y no bajó los brazos hasta el último minuto", expresó el entrenador auriazul.
En relación a la posible rotación para el duelo frente a Deportivo Riestra el próximo viernes previo a la final ante Peñarol por la Copa Libertadores, aclaró: "Cuando jugamos tan seguido, es día a día. Hay que ver cómo están y cómo se recuperan. Hay algunos que necesitan jugar. Tenemos una idea, pero la vamos llevando a cabo día tras día".
"Le doy importancia a cada partido, necesitamos sumar puntos permanentemente. A Montevideo vamos a jugar nosotros, la idea nuestra es competir como corresponde, sabiendo la importancia que tiene y lo que queremos", sostuvo.
En el cierre de la conferencia, Russo le brindó su apoyo a Jaminton Campaz, quien se retiró del campo de juego con algunos silbidos: "Hay que hablarle mucho. Hay que buscar la manera de que recupere confianza y vuelva a su mejor nivel. También hay que tener en cuenta que lo conocen y lo marcan más".
La entrada Miguel Russo tras el empate con Tigre: "El equipo buscó y no bajó los brazos hasta el último minuto" se publicó primero en Sin Mordaza.