Millonario reclamo de la Municipalidad de Rosario a Central
La Municipalidad de Rosario le reclama a Central 120 millones de pesos, que salió a la luz cuando la dirigencia solicitó el libre deuda para obtener el permiso de obra en las remodelaciones que lleva adelante Central.
La deuda corresponde a operativos de tránsito que no fueron pagados, desde febrero de 2019 hasta fines de 2022, que fue el momento en el que en Central hubo cambio de comisión directiva.
Leer también: Copa de la Liga: Central se medirá con Racing en los cuartos de final
Central decidió iniciar la remodelación del Gigante de Arroyito con la finalidad de ampliar la capacidad del estadio, y lógicamente el club realizó los trámites pertinentes en la Municipalidad para lograr el permiso de obra, pero en el momento de gestionar esta solicitud apareció una deuda que el municipio ahora reclama.
La dirigencia rápidamente intentó solucionar el problema y están trabajando en un plan de pago para regularizar la situación con la Municipalidad. Es que si eso no se concreta peligraría la continuidad de la obra de ampliación del Gigante, aunque es algo que nadie imagina.
Además de las intenciones de parte de la comisión directiva de Central hay muy buena predisposición de parte de la Municipalidad para llegar a un acuerdo para el pago de esta deuda. De hecho, en la conferencia de prensa que el presidente canalla, Gonzalo Belloso, dio hace algunas semanas en la que explicó los detalles de la obra que se está llevando a cabo, destacó el apoyo del intendente Pablo Javkin.
La entrada Millonario reclamo de la Municipalidad de Rosario a Central se publicó primero en Sin Mordaza.