Murió un joven que recibió un tiro en tórax y abdomen

Compartir:

Durante la mañana del jueves se produjo en el hospital Cullen el fallecimiento de Víctor Ruiz Díaz (20), quien había sido baleado la noche del miércoles en jurisdicción del distrito de Alto Verde.

El deceso del nombrado ocurrió minutos antes de las 7,30 debido a un agravamiento de su estado de salud, según consignaron voceros de dicho nosocomio.

Ruíz Díaz protagonizó un trágico suceso la noche del miércoles en la manzana 5 de Alto Verde donde resultó baleado. Tras el violento incidente el herido fue trasladado hasta el centro de salud Demetrio Gómez pero luego, dada la gravedad del caso, fue derivado al hospital Cullen.

Poco después personal del Sies 107 trasladó a la víctima hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición crítica. Los médicos que lo examinaron constataron una herida de arma de fuego en zona de tórax y abdomen, por lo que ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia.

Una vez cumplido este trámite el joven quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta la mañana del jueves donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

La entrada Murió un joven que recibió un tiro en tórax y abdomen se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil