Murió un rosarino herido en el vuelco de Punta Cana
Un rosarino de 37 años se convirtió en la tercera víctima de nacionalidad argentina por el vuelco de un micro de turistas en la ciudad dominicana de Punta Cana, mientras que otros tres argentinos continúan internados.
Alejandro Luis Klinec había viajado de vacaciones junto a su esposa Natalia y permanecía internado en el Centro Médico Hospiten, en Bávaro, como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro que se registró el jueves pasado. Era miembro desde muy chico de la Asociación Eslovena Triglav de Rosario e incluso había integrado el cuerpo de baile de esa institución.
Leer también: Murió otra argentina en Punta Cana
Fuentes de la Cancillería informaron que esta mañana permanecían tres argentinos hospitalizados, uno en estado delicado y dos estables, mientras que otros ocho fueron dados de alta; el último anoche.
El siniestro se produjo el jueves en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas, donde volcó el micro que pertenecía a la empresa de transportes Suero Servi-Bus.
La entrada Murió un rosarino herido en el vuelco de Punta Cana se publicó primero en Sin Mordaza.