Ese mismo día, Aldosivi venció por penales a Comunicaciones y se convirtió en el rival de Newell’s en la siguiente instancia del torneo. Aún sin confirmación oficial, el duelo entre los rosarinos y el Tiburón tendría horario, día y sede tentativos.
Si bien no hubo una comunicación oficial por parte de la organización, todo parece indicar que el duelo finalmente se jugará en la sede que buscaba la comisión directiva leprosa. De no mediar inconvenientes, San Nicolás será la localidad que hospede al cotejo de los 16avos de final. A pesar de que una disposición de seguridad bonaerense impedía recibir a las dos parcialidades, la situación habría cambiado.
En cuanto al día y el horario, todavía no hay confirmación pero el partido se jugaría el próximo domingo 29 de mayo por la tarde. El cotejo estaría programado para una semana antes de que comience el torneo local, y eso es lo único que invita a pensar que el mismo podría ser aplazado y jugarse más adelante.
El Estadio San Nicolás se encuentra sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso, facilitando el ingreso y la evacuación del predio. Cuenta con capacidad para 25.000 espectadores distribuidos en sectores de gradas, plateas y palcos que pueden incrementarse a 35.000, utilizando el campo de juego.
Con info de Rosario Nuestro
La entrada Newell’s-Aldosivi tendría sede y día para el partido de Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.