Newell’s y la duda en el arco

Compartir:

El lunes que viene Newell’s jugará con Talleres de Córdoba y la gran duda de todos es qué pasará con el arco leproso: ¿Javier Sanguinetti le mantendrá la confianza a Iván Arboleda o pateará el tablero con algún reemplazante?

Es que el colombiano tuvo una noche nefasta y fue el responsable de la caída ante River Plate, lo que le valió recibir insultos y silbidos de todo el estadio. Al 1 leproso se lo vio muy lento e inseguro en sus primeras actuaciones y después de sus yerros se lo notó desencajado.

Sabiendo del esfuerzo que hizo para que Arboleda llegara al club y por conocerlo de su buen paso por Banfield, es probable que Archu decida darle un voto de confianza y ratificarlo mientras el golero recupera su nivel. Sobre todo sabiendo que el próximo encuentro será en Córdoba.

Ahora, si decide sacarlo hasta que logre un presente óptimo, ¿está Ramiro Macagno en condiciones de atajar? Según la información que Julián Martín entregó en Zapping Sport, Macagno no sólo no estará bien para viajar a Córdoba sino que tendría para varias fechas de recuperación de su cuadro de covid.

La otra alternativa, ya sin Alan Aguerre ni Williams Barlasina, es echar mano al joven Franco Herrera, pero con la situación caliente y la necesidad de lograr estabilidad en un puesto fundamental, no luce como el momento más apropiado para probarlo.

De este modo, a Sanguinetti le queda rogar para que Arboleda recupere su mejor versión física y futbolística y despeje los fantasmas que quedaron rondando el arco rojinegro después de la actuación del domingo.

Con info de Rosario3

La entrada Newell's y la duda en el arco se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil