¡Ningún parar para el plantel de Rosario Central! Luego de la victoria en el clásico rosarino frente a Newell's por 1-0 con gol de Ignacio Malcorra, Miguel Ángel Russo citó a sus futbolistas este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco para diagramar el próximo duelo ante Huracán.
El cotejo ante el Globo será el jueves a las 21:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El conjunto auriazul buscará seguir por la senda del triunfo a los fines de acercarse a la fase final de la Copa de la Liga Profesional 2024.
De cara a ese partido, Russo evaluará si mantiene el equipo que ganó en el Parque o apela a la rotación. Por lo pronto, ningún futbolista terminó con molestias tras el duro cotejo en el Coloso, de modo que la mayoría está a disposición.
Por otro lado, el técnico sigue de cerca la evolución de Abel Hernández, quien continúa recuperándose del desgarro con el que llegó a la institución. A su vez, Russo espera novedades sobre el futuro de Kevin Ortiz, quien estuvo ausente en el clásico que paraliza a la ciudad.
La entrada Ningún parar: Central entrenó en Arroyo Seco con la mira puesta en Huracán se publicó primero en Sin Mordaza.