Trabajadores del Centro de Salud 1 de Mayo encontraron una nota amenazante junto a una bala en las puertas del establecimiento.
El mensaje, que no será publicado de manera textual en esta nota, estaba dirigido a un condenado narcotraficante al que acusan de ser “soplón” de una fuerza de seguridad y de haber estado supuestamente detrás del crimen de César Roldán y de las amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro.
"Fue en el ingreso, a las 7 de la mañana. Parte del equipo se encontró con una nota pegada al piso, con un elemeto adherido, un casquillo. Llamamos al 911, tuvimos un momento de pericias, de pruebas para informar al fiscal", informó Francisco Suieras, subdirector de la Dirección de Centros de Salud.
"Esto llama la atención, consterna. De nuestra parte notificamos a la policía y tenemos que ver las condiciones de trabajo y entre los compañeros", apuntó.
Otros dos carteles fueron arrojados entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. El primero de ellos fue tirado en medio de una balacera contra un interno de la línea 130 en Winter al 3800, y mencionaba al gobernador, a pabellones de Piñero y a un preso de Coronda. El segundo, en una estación de servicio de Avellaneda y 27 de Febrero, y su contenido era el mismo que se encontró el pasado sábado en la puerta de la Tropa de Operaciones Especiales, cuyas instalaciones recibieron disparos.
Escuchar también audio completo:
Cadena OH! · Movil Con Francisco Sueiras, Subdirector De La Dirección De Centros de Salud
La entrada Nueva nota amenazante en un centro de salud de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.