Provinciales

Osinski: «Yo soy la profesional y me robaron la identidad»

Compartir:

19-08-2016 | POLITICA | CADENA OH!
Osinski: "Yo soy la profesional y me robaron la identidad"

Pamela Osinski, médica que descubrió que se estaba utilizando su nombre para ejercer la medicina de manera ilegal, dialogó en Sin Mordaza sobre la situación que atraviesa y del incoherente fallo de la justicia.

Pamela Osinski, doctora recibida en la UNL, expresó que “descubro a esta mujer, Cristina Diakakis que usaba mi nombre, porque me mandaron una foto por whatsapp preguntandomé por mi letra y mi firma, que eran distintos. En ese momento descubrí que era mi nombre y mi sello pero que no era yo la que firmaba”.

“Fui al Colegio de Médicos a hacer la denuncia, hablé con el abogado de la institución” señaló Osinski. “Esta mujer hace siete años que ejerce la medicina, trabajó en servicios de ambulancia privada y en eventos deportivos” confirmó la entrevistada.

Frente a que el Colegio de Médicos se adjudicó el descubrimiento, la doctora afirmó que “la que descubrió todo fui yo, el Colegio lo que hizo fue ir averiguando que pasaba”.

A su vez, la entrevistada explicó que “la caratula que presento con mi abogado particular es hurto de mi identidad, robo de un documento público y ejercicio ilegal de la medicina. Dijeron que el contrato médico es sólo de palabra, pero eso no es así, en todos los lugares donde trabajo me piden constancia de matrícula y el seguro de mala praxis: Hay muchas irregularidades”.

Frente a lo que figura en el expediente que tiene el Colegio de Abogados, que Diakakis solo ejerció de manera ilegal la medicina un breve lapso y sin consecuencias, Pamela Osinski explicó que “hay gente en el medio, hay gente atendida y fallecida, no es joda. Esta mujer hasta estuvo trabajando en un Samco”.

“Trabajó 7 años con mi sello, se le allanó la casa, se le capturaron los currículo truchos… Encima el juez le reduce la pena” enfatizó Osinski . “¿Para qué nos piden a los médicos los certificados de defunción, de cremación si no tienen validez supuestamente? Por eso el juez le reduce la pena a dos años cuando el fiscal acordó 3 años en el juicio abreviado”.

Por último aclaró que “nadie me vino a amenazar, pero uno tiene miedo porque son clínicas privadas donde hago denuncias y donde se me pueden cerrar puertas laborales”.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba