Deportes

Otra baja sensible: Banega sufrió una nueva molestia muscular y no será de la partida frente a Lanús

Compartir:

¡Otra baja sensible para Ricardo Lunari! Este jueves por la mañana, se confirmó que Éver Banega padece una molestia muscular y no llegará en condiciones para el duelo del próximo sábado frente a Lanús en el estadio Marcelo Bielsa.

Después de la práctica en el predio en el predio Bella Vista, el Cadi brindó una conferencia de prensa y dio a conocer la baja del 10. "Tuvo una molestia y no creo que llegue. Es difícil reemplazarlo, tenemos dos o tres posibilidades. La desgracia de algunos puede ser la suerte de otros", señaló.

Indudablemente, el volante ofensivo está frágil desde el punto de vista físico porque acumula una importante racha de dolencias. A principios de agosto, sufrió una sobrecarga y se perdió el duelo ante Estudiantes de La Plata.

En la semana siguiente, apuró el proceso de recuperación para estar presente en el Clásico frente a Rosario Central y esa decisión le jugó mala pasada. Se resintió de la lesión y agravó su situación, por lo que quedó afuera por varias semanas perdiéndose duelos importantes como contra Racing, River Plate y Belgrano.

Ahora, después de tres partidos de forma consecutiva, Banega vuelve a resentirse. Si bien no hubo parte médico oficial, Lunari ya lo confirmó y deberá buscar otras opciones para armar la mitad de la cancha.

Fernández Cedrés, la otra baja sensible

La baja de Banega se suma a la de Rodrigo Fernández Cedrés, quien padeció una lesión muscular grado II en el semitendinoso. En este caso, Pablo Altamirano apunta para reemplazarlo.

La noticia Otra baja sensible: Banega sufrió una nueva molestia muscular y no será de la partida frente a Lanús se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba