Este martes por la mañana, Newell's entrenó pensando en el clásico frente a Rosario Central que se jugará el próximo sábado a las 16:30hs. De cara a ese encuentro, Gabriel Heinze empieza a delinear al equipo que saldrá al Gigante de Arroyito.
En principio, el Gringo espera contar con dos de sus cartas más importantes: Armando Méndez y Brian Aguirre. El juvenil de 20 años tiene una distensión en un músculo de la zona lumbar y está entre algodones para el próximo sábado. Por su parte, el uruguayo sufrió un golpe en el posterior en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata y habrá que ver su evolución.
A su vez, el técnico analiza el posible retorno de Ian Glavinovich, quien estuvo varios partidos afuera por una distensión. En el caso de que se decida por incluir al juvenil de 21 años, Heinze utilizaría la línea de 3 que tantos réditos le dio en las primeras fechas. En ese caso, jugaría con cinco mediocampistas y dos delanteros.
Por el contrario, si no se decide por el regreso de Glavinovich, el Gringo apostaría por el esquema 4-3-3 con la inclusión de Ramiro Sordo acompañando a Jorge Recalde y Aguirre si está en condiciones.
La entrada Panorama Leproso previo al clásico: Gabriel Heinze espera por Armando Méndez y Brian Aguirre se publicó primero en Sin Mordaza.