Panorama Tatengue: Roldán mejoró de su lesión y el Kily decidirá si Calderón juega frente a Platense

Compartir:

Hace una semana, el foco de atención en el Mundo Unión está puesto en la situación de Enzo Roldán. El futbolista se resintió de una dolencia en el menisco interno y no pudo jugar en los últimos dos partidos del Tate.

Por culpa de esta lesión, el ex Boca Juniors podría ser intervenido mediante una artroscopia, lo que llevaría más de un mes de recuperación. Por suerte para el Rojiblanco, en las últimas horas habría mostrado algunos atisbos de recuperación puesto que fue sometido a trabajos intensos y se sintió cómodo.

Roldán es una figura trascendental en la mitad de la cancha.

Obviamente, el cuerpo médico se lo toma con cautela ya que, por el momento, son primeros indicios. Entonces, Roldán tendrá que esperar hasta el lunes para ver cómo responde su rodilla y allí decidirá si necesita la cirugía o mantendrá el tratamiento actual.

Calderón es duda para enfrentar a Platense

Este jueves, Franco Calderón fue amonestado en el empate frente a Godoy Cruz como local y puso en duda su presencia frente al Calamar. Cabe destacar que con esa amarilla alcanzó las cuatro en el torneo y si vuelve a recibir una en Vicente López se perdería el clásico frente a Colón.

A sabiendas de que el juvenil de 25 años es uno de los baluartes de la defensa, el Kily evalúa la posibilidad de que no juegue ante Platense. En ese caso, Oscar Piris podría volver al equipo titular.

La entrada Panorama Tatengue: Roldán mejoró de su lesión y el Kily decidirá si Calderón juega frente a Platense se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil