Patronato de Paraná jugará hoy por primera vez en su estadio, el Presbítero Bartolomé Grella, un partido de la Copa Libertadores, cuando reciba a Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo H.
Será la primera vez en la historia que un partido de la Libertadores se juegue en Entre Ríos, y el club rojinegro prepara una jornada especial para sus hinchas.
Ambos equipos quieren dejar atrás los malos resultados y lograr su primera victoria en el certamen en un encuentro que comenzará a las 19, con arbitraje del boliviano Gery Vargas y TV a cargo de Fox Sports 2 y Star+.
Será el segundo partido de Patronato en el Grella en lo que va del año (1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto), ya que hizo de local en la cancha de Atlético Paraná mientras avanzaban las refacciones para habilitar su estadio por parte de la Conmebol.
Y el partido de local ante Atlético Nacional de Colombia por la Libertadores se jugó en el estadio de Colón de Santa Fe, con un triunfo por 2-1 para el conjunto de Medellín.
Respecto a su campaña internacional, en sus dos presentaciones dejó una buena imagen. Sin embargo, está último en el grupo sin victorias y sin puntos: sumando ambas competiciones, logró la victoria en dos de los últimos 9 partidos.
Por el lado del equipo peruano, el Melgar tampoco logró una victoria en la actual Libertadores, cosechó un solo punto y viene de perder 3 a 1 en Colombia con Atlético Nacional.
– Probables Formaciones –
Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Fabio Vázquez y Nicolás Domingo; Juan Cruz Esquivel; Ignacio Russo y Mateo Levato. DT: Walter Otta.
Melgar (Perú): Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin y Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán y Tomás Martínez; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico. DT: Mariano Soso
Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)
Cancha: Patronato
Hora de inicio: 19.
TV: Fox Sports 2 y Star+.
La entrada Patronato juega por primera vez la Copa Libertadores en su cancha ante Melgar de Perú se publicó primero en Sin Mordaza.