30-05-2017 | EMPRESARIAS | TAPAS Y CAÑAS
Piel de toro reedita su local insignia
Con un nuevo concepto, amplía su oferta tradicional con nueve canillas de cerveza artesanal y sidra tirada.
Un tradicional bar de tapas con más de 15 años de trayectoria renueva su propuesta y se suma a la movida gastronómica más importante de los últimos tiempos: la cerveza artesanal. Piel de Toro, el bar especializado en cocina española y vasca que cuenta con dos locales, relanza su sucursal de Italia 143 con un nuevo concepto: tapas y cañas.
"No vamos a cambiar de rubro, la idea no es pasar a ser una cervecería. Nuestra especialidad siempre sigue siendo la comida española, pero ahora agregamos 9 canillas de cerveza artesanal y una de sidra tirada 1888", aclara a Punto Biz Federico Sessarego, titular del negocio. Según el dueño, se trata de un cambio que busca diferenciar el local de calle Italia del de Oroño 111 bis, ya que este último se especializa en tapas y cócteles.
"Hace un año que tenemos dos sucursales. Ya era momento de hacer una refacción en la de Oroño, que es una propiedad de fines del siglo XIX. Entonces aprovechamos para reformar también la de Italia", cuenta Sessarego, y puntualiza: "El local conserva la rusticidad de Piel de Toro, con materiales nobles, ladrillo y madera".
El bar, con espacio para unas 120 personas cuenta con espacios verdes y un patio climatizado para fumadores. "Lo más importante para nosotros es mantener la calidez y la atención", señala Sessarego.
punto biz
Fuente: SM