Polémica decisión: Delfino les comunicó a seis juveniles que no serán tenidos en cuenta a poco para el cierre del libro de pases

Compartir:

La falta de identidad en el Mundo Colón es un problema que viene sufriendo el club desde hace bastante tiempo. En los últimos días, esta situación se intensificó por la rauda salida del chico Bautista Ojeda, además de la intempestiva decisión de Facundo Garcés de no jugar más si no es vendido a España. Ahora, Iván Delfino sumó leña al fuego por una polémica determinación con seis futbolistas de las inferiores.

Resulta que en las últimas horas de este martes, el entrenador les comunicó a seis juveniles que no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse otro club. Se trata de Nicolás Utrera, Agustín Arcando, Lautaro Laborie, Nahuel Curcio, Franco Deboli y Juan Cruz Zurbriggen.

La noticia generó malestar en los jugadores teniendo en cuenta que la comunicación llegó solo tres días antes del cierre del libro de pases. Claramente, no se cuidó a los chicos que pueden ser parte del futuro del club.

El árbitro para el debut

Por otro lado, el Sabalero ya tiene la terna arbitral para el encuentro frente a Defensores Unidos que será el próximo sábado a las 21:10hs en el estadio Brigadier López.

Andrés Gariano será el juez principal del cotejo que marcará el debut de Colón en la segunda división. Diego Martín y Guido Córdoba serán los asistentes, en tanto que Darío Sandoval quedará como cuarto árbitro.

La entrada Polémica decisión: Delfino les comunicó a seis juveniles que no serán tenidos en cuenta a poco para el cierre del libro de pases se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil