Policía quiso defender a su hermana y fue baleado

Compartir:

03-10-2016 | POLICIALES | CORONDA
Policía quiso defender a su hermana y fue baleado

El efectivo fue trasladado al Hospital Cullen, donde fue operado de urgencia y salvado. Igualmente, sigue en estado grave. El agresor, ex pareja de su hermana, está prófugo.

Minutos antes de la medianoche de este sábado, un suboficial de la Guardia Rural Los Pumas ingresó al hospital Cullen herido con una perdigonada de municiones de escopeta que lo impactó en el abdomen y en las piernas. El hecho tuvo lugar en Coronda, donde el policía se encontraba visitando a sus parientes.

La víctima tiene 34 años y en la noche de ayer recibió un llamado de su hermana que le advertía de la presencia hostil de su expareja en su vivienda familiar de esa cabecera departamental. En su motocicleta, se dirigió a la vivienda ubicada en calle Sarmiento y las vías ferroviarias, pero a metros de ingresar fue impactado con el disparo, que lo dejó malherido y tirado en el piso. El caso fue denunciado ante la Jefatura de la Unidad Regional 15° (departamento San Jerónimo).

El suboficial herido fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Cullen de Santa Fe, donde fue recibido por los médicos en el shockroom (para pacientes en estado crítico), que constataron las heridas en el abdomen y en ambas piernas. Por la gravedad que presentaba, decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central. La intervención duró varias horas, pero los profesionales le salvaron la vida. Quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva.

Mientras tanto, el agresor es intensamente buscado.

Fuente: Sin Mordaza-LT10

Salir de la versión móvil