Este miércoles hubo reunión en Gobernación entre miembros del Ministerio de Seguridad provincial, personal de la Municipalidad y jefes policiales con algunos directivos de Rosario Central que estuvieron en la conformación de la lista de personas habilitadas para ingresar a la cancha en el encuentro entre San Lorenzo y el Canalla.
Leer también: ¿Cómo ven a Domínguez, Azconzábal, Burgos y González en el mapa de los técnicos del fútbol argentino?
Según informó Rosario3, no participaron del cónclave el presidente Rodolfo Di Polina ni el vice primero Ricardo Carloni porque ninguno de los dos estuvo involucrado en la conformación de los nombres y tampoco estaban enterados de la maniobra realizada por el vocal que hizo quedar mal a la institución, queriendo hacer ingresar a dos personas con acceso prohibido por el derecho de admisión a estadios hasta el 2023.
En la reunión, anunciada el martes por este medio, fue apercibido el club por parte de las autoridades presentes y quedaron en investigar sobre este hecho para que no se repita.
A su vez, comenzaron a trabajar sobre el encuentro que se llevará a cabo en el Gigante el próximo domingo cuando el conjunto de Cristian González reciba a Banfield para evitar cualquier tipo de situación que comprometa la seguridad del cotejo.
Internamente entre los principales dirigentes canallas despertó un gran malestar porque estos hechos no pueden ocurrir y llamaron a una reunión para saber quién fue el irresponsable que tomó esta decisión y ver qué medidas tomar con ese directivo: si lo sancionaban o le pedían la renuncia, según informó una fuente del club.
⚽️🏃🏽♂️ ¡MiéRColes matutino de Arroyo Seco!#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/MiPOoNpbvH
— Rosario Central (@CARCoficial) April 7, 2021
La entrada ¿Qué pasó en la reunión entre dirigentes de Central y el Ministerio de Seguridad? se publicó primero en Sin Mordaza.