Luego de un debut para el olvido y con derrota ante Tigre, todo parece indicar que Leandro Somoza meterá mano en el equipo de Central para encarar los próximos compromisos. Este martes le informó a Vecchio que no jugará frente a Colón porque no lo ve bien físicamente.
Según contó Rosario3, en ese contexto de cambios seguros y otros posibles, el DT mantuvo una charla con el 10 y le manifestó que no lo nota en buena forma física. Por eso le planteó la necesidad de que realice un plan de trabajo especial para que pueda recuperar su mejor nivel y, además, le comunicó que no lo tendrá en cuenta para el duelo frente al Sabalero en Arroyito.
El intercambio entre Somoza y el capitán canalla se dio en la práctica de este martes por la mañana en Arroyo Seco y generó algunos rumores y especulaciones sobre cómo le cayó al futbolista el pedido del entrenador y el aviso de que no será tenido en cuenta en los partidos que se vienen.
Más info
Sin embargo, aunque la determinación del técnico no le agradó, Vecchio desmintió los rumores de pelea o discusión que habían empezado a circular y aseguró que se entrenó de manera diferenciada porque arrastra una molestia muscular en un aductor.
De esta manera, el enganche no estará frente a Colón, el próximo viernes en el Gigante (21.30), y esta misma semana iniciará un reacondicionamiento físico para intentar volver a ser tenido en cuenta lo antes posible. Su regreso no tiene una fecha establecida, ya que el cuerpo técnico evaluará su progreso para definir si puede ser ante Aldosivi o Lanús, los compromisos que tiene el Canalla luego de la visita a Santa Fe.
Central acumula una racha de tres derrotas consecutivas y está penúltimo en la Zona 2 de la Copa de la Liga, motivo por el cual Somoza haría otros cambios además de la mencionada salida de Vecchio. El plantel trabajó por la mañana en el predio de Arroyo Seco.
La entrada ¿Qué pasó entre Vecchio y Somoza en la práctica de Central? se publicó primero en Sin Mordaza.