El volante de Boca Juniors Juan Ramírez destacó anoche que el equipo "viene jugando muy bien en partidos que son complicados e importantes", luego de marcar el segundo gol en la victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 0.
"Se dieron resultados positivos en partidos muy complicados para nosotros y es nos dio un plus de confianza para soltarnos un poco más", añadió el volante.
"Esto, además de con los pies, se juega con la cabeza, y cuando cambia la mentalidad de un jugador, todo es distinto", advirtió.
Sobre la semifinal ante Racing, Ramírez indicó que "es un rival complicado. Pero venimos creciendo y lo venimos mostrando partido a partido. Ojala que hagamos un lindo partido".
"Racing es un rival que juega muy bien, pero nosotros vamos encontrando lo que nos pide Battaglia, venimos jugando bien y ganando en partidos claves", apuntó.
"Y personalmente tuve temas familiares y por ello un bajón importante. Este gol y este triunfo me dan más fuerzas para seguir. Es el primer gol de un volante en el año y es bueno porque tenemos que llegar más y probar al arco. Llegar al área es importante para los volantes y como lo es marcar goles".
Mientras que el otro goleador de la noche, Sebastián Villa destacó que en la franja izquierda del ataque de Boca "se está haciendo un buen trabajo" con su compatriota Frank Fabra.
"Mejoramos porque estamos poniendo todo y ahora se están dando los resultados. Tenemos un gran equipo, es cuestión de paciencia, es un proceso, vamos a seguir mejorando y haciendo las cosas bien", cerró.
La entrada Ramírez y Villa destacaron el buen juego de Boca se publicó primero en Sin Mordaza.