Provinciales

Robo, persecución y un violento accidente en pleno centro

Compartir:

En el mediodía de hoy, un delincuente que se escapaba en moto tras un robo fue atropellado de frente por un auto. Finalmente, resultó detenido por la Brigada Motorizada de la Policía. El hecho sucedió en la calle San Luis y Pueyrredón, en pleno centro de Rosario. No se registraron heridos de gravedad.

La víctima del robo relató a un medio televisivo de la localidad que, mientras caminaba por el Boulevard, sacó el teléfono móvil y que, en segundos, apareció el “motochorro”, le arrebató el aparato de la mano y huyó por la calle San Luis en contramano.

Dos agentes policiales de la Motorizada, que vieron cómo el hombre escapaba, empezaron a seguirlo. Sin embargo, pocos metros después, al llegar a la esquina de la calle Pueyrredón, una mujer que doblaba no llegó a verlo y lo chocó.

De acuerdo con los testigos del fortísimo choque, el delincuente golpeó con la cabeza en el parabrisas y quedó tendido en el suelo, aparentemente sin heridas de gravedad. Con ello se frustró la fuga y la damnificada por el atraco recuperó sus pertenencias.

Unos minutos después del impacto, la mujer que manejaba el auto, muy angustiada, declaró: “No lo vi porque venía en contramano por San Luis. Estoy temblando, es la primera vez que choco. Estaba doblando suavemente y se estrelló. Se me vino encima, cuando me impactó pensé que podía haberse muerto”, contó.

La entrada Robo, persecución y un violento accidente en pleno centro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba