Rosario adhiere al decreto provincial que restringe la circulación nocturna
La ciudad de Rosario tendrá desde el lunes los mismos límites a la circulación nocturna y a la apertura de comercios que dispuso el gobernador Omar Perotti a nivel provincial. La Municipalidad adherirá sin modificaciones al decreto provincial 006, que a su vez toma las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional (decreto N° 4/21).
Tanto la circulación vehicular en la vía pública como la actividad en locales gastronómicos deberán cesar a las 0.30 los días de semana y a la 1.30 los sábados, domingos y feriados. A las 6 se reactivan ambos rubros.
Leer también: Un encuentro de rap culminó a los botellazos y con detenidos en Rosario
Según aclara el decreto provincial, los límites no alcanzan a las "actividades esenciales en la emergencia sanitaria". En cuanto a locales gastronómicos comprende a: bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales; incluyendo las actividades de envíos a domicilio y los salones de eventos, de fiestas y similares; habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales.
El propio intendente Pablo Javkin dijo en la semana que para Rosario no habría grandes cambios y sobre las restricciones anunciadas por Nación consideró: “Es lo que nosotros ya venimos aplicando”.
La entrada Rosario adhiere al decreto provincial que restringe la circulación nocturna se publicó primero en Sin Mordaza.