La conmoción por el trágico accidente donde ayer perdieron la vida 4 personas oriundas de la región sur de Santa Fe, en Mendoza, llegó a Rosario, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.
Son las ciudades donde las víctimas y familiares echaron raíces y en donde hoy sus seres queridos lloran sus pérdidas.
El choque se produjo entre un Fiat Palio con un ocupante ileso que se dirigía a trabajar por la ruta 143 al este (hacia el Centro) y un Volkswagen Gol Country con los cinco turistas a bordo, que se dirigía por calle Toledano hacia el norte.
Leer también: Murieron cuatro turistas rosarinos en un choque frontal en Mendoza
Según las fuentes, el siniestro ocurrió pasadas las 6.30 horas de este miércoles en la intersección de la ruta 143 y El Toledano, en las afueras del centro de San Rafael, a unos 230 kilómetros al sur de la capital mendocina.
“Los fallecidos son el conductor del automóvil Volkswagen Gol Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, y sus acompañantes Héctor Carruega (55), Carmen Carruega (49) y Dora Zubiria (33), mientras que su hijo de un año, que resultó con heridas graves, se encuentra internado”, informaron desde la policía.
Leer también: Cuatro muertos por un choque frontal sobre la ruta 4 a la altura de Nelson
El conductor y los dos ocupantes mayores fallecieron en el lugar, en tanto que la mamá del niño, de 33 años, salió despedida del vehículo y tras una intensa búsqueda de treinta minutos, efectivos policiales la encontraron a 1 kilómetro del lugar del hecho en un canal tras haber sido arrastrada por la corriente.
La mujer, a pesar de ser socorrida, falleció cuando era trasladada al hospital Teodoro Schestakow, cercano al lugar del hecho, indicaron las fuentes.
“La mujer se sostenía gracias a la vegetación de la zona y sus gritos permitieron que un vecino la descubriera”, indicaron los testigos.
La entrada Rosario y Villa Gobernador Gálvez en shock por la tragedia en Mendoza se publicó primero en Sin Mordaza.