Realizan fresado de la calzada, siguen con bacheo y terminan con una nueva capa de pavimento.
Vialidad Nacional prosigue con las tareas de mejora de la Ruta nacional 7 en el extremo suroeste de la provincia de Santa Fe. Las obras en ejecución abarcan trabajos sobre diversos trayectos entre la laguna La Picasa, Aarón Castellanos y Rufino.
Luego de completado el fresado de las deformaciones de la calzada se avanzó con el bacheo para dar luego una terminación con una nueva capa de pavimento sobre la superficie de rodamiento.
En otros tramos ubicados entre Aarón Castellanos y Rufino, se procede con el fresado de cinco centímetros de espesor con recambio de base para colocar una nueva carpeta de rodamiento construida con concreto asfáltico en caliente. De manera complementaria, se realiza el recalce y consolidación de banquinas. Los trabajos en marcha producen la reducción del carril intervenido, con paso alternado coordinado por banderilleros.
Por otra parte, sobre el alteo de la RN 7, en su paso por la laguna La Picasa, se procedió días atrás a la renovación de la demarcación horizontal. Con el pintado de la línea de eje y borde de calzada, Vialidad Nacional mejoró la seguridad vial de este trayecto del corredor que atraviesa el espejo de agua ubicado en el límite entre Santa Fe y Buenos Aires.