25-12-2017 | SANTA FE | DESDE EL MUNICIPIO
Ruidos molestos y alcoholemia, a la cabeza en los operativos de control
Desde el Gobierno de la Ciudad se intensificaron los controles de ruidos molestos, expendio ilegal de alcohol y venta de pirotecnia no autorizada. A su vez, en los operativos se detectaron 12 casos de alcoholemia en conductores de vehículos.
Con motivo de la celebración de la Navidad, durante toda la noche el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo intensivos operativos especiales de tránsito y control en diferentes puntos de la capital provincial.
En esta línea, se dispusieron diversos puestos de control en los que se retuvieron 7 autos y 17 motos por diversas infracciones, entre ellas 12 alcoholemias positivas (9 en autos y 3 en motos). A su vez, se realizaron controles de ruidos molestos, venta de pirotecnia no autorizada -se concretaron 32 secuestros- y de expendio ilegal de alcohol.
Cabe señalar que la medida se reeditará en Año Nuevo. Esa noche, el operativo será más amplio e incluirá acciones puntuales en las costaneras, Puente Colgante, la Ruta Nacional 168 y la zona de confiterías. Cabe señalar que ante cualquier situación irregular, se recomienda a los vecinos comunicarse con la línea de Atención Ciudadana 0800-777-5000 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.
Fuente: SM