San Lorenzo presentó a Rubén Insúa

Compartir:

Rubén Darío Insúa puso primera en San Lorenzo con una extensa práctica en la Ciudad Deportiva. Después llegó el turno para su presentación en conferencia de prensa. Allí, el flamante entrenador compartió su idea de juego, el perfil de los refuerzos que busca de cara a la próxima temporada y la bajada de línea a los jugadores.

"Estoy en el lugar que siempre quise estar. Hablé con el plantel y le dije que arrancábamos todos de cero, que lo que pasó hacia atrás no me interesaba. Tenemos poco tiempo hasta el inicio del torneo y hay que aprovecharlo de la mejor manera", declaró Insúa, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2023 y recibió una camiseta del Ciclón con su nombre y el emblemático número 5.

Y agregó: "Empezamos una etapa nueva. Armaremos un equipo competitivo en primera instancia para después tener aspiraciones. Vi muchas ganas, vamos a tratar de respetar algunos hábitos. Que los jugadores se acostumbren a trabajar mucho y con intensidad. Priorizaremos la calidad y el talento".

Consultado por la crisis institucional y la larga lista de entrenadores que pasaron por el banco de San Lorenzo (será el decimocuarto en los últimos cinco años), Insúa explicó: "No es sencillo lograr el sentido de pertenencia. Hay que desarrollarlo con trabajo, ideas claras, conocimiento y actualidad. No podés modificar todo lo que pasó, sí lo de mañana. Soy optimista, hay que hablar poco y trabajar mucho".

Sobre el clima hostil que se vivió en el Nuevo Gasómetro, donde los hinchas se expresaron en contra de los jugadores y la dirigencia, el Gallego acotó: "Aparte de la gran cantidad de público, hay que tratar de generar un lugar para que el equipo se sienta cómodo, rodeándolo de afecto y exigencia. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. La idea es que San Lorenzo sea un equipo fuerte y competitivo".

La entrada San Lorenzo presentó a Rubén Insúa se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil