San Lorenzo repite equipo para recibir a Unión
San Lorenzo de Almagro continuó hoy con la preparación del partido del sábado ante Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que todo indica que repetirá el equipo.
Los nombres probados en la Ciudad Deportiva fueron Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.
Y son los mismos que le ganaron a Sarmiento por 1 a 0 en Junín este lunes, con gol de Gattoni.
Además, la otra buena noticia es que el juvenil Agustín Giay estará disponible tras recuperarse de su lesión y estará entre los convocados para el encuentro aunque es difícil que esté desde el comienzo.
San Lorenzo suma nueve puntos en el campeonato y se ilusiona con ser "campeón", según palabras del entrenador Rubén Darío Insúa.
El que habló fue Carlos "La Roca" Sánchez y comentó: "Del fútbol argentino sabía que es uno de los mejores de Latinoamérica, que está entre los diez mejores del mundo. Y de San Lorenzo tuve amigos que jugaron acá, como Zabaleta y Gonzalo Rodríguez".
"Cuando se empezó a hablar me dijeron que iba a llegar al mejor equipo del mundo. Realmente estoy muy contento, muy emocionado y con muchas ganas de que las cosas salgan bien", expresó.
"Yo creo que puedo aportar la entrega y la experiencia. Si bien ya tengo varios años en el futbol hay cosas que no negocio, que son mis valores", manifestó.
Y puntualizó: "Las cosas que me llevaron a estar en esos lugares de elite: el esfuerzo, el sacrificio, el entregarme por el equipo que me da la oportunidad de jugar y defender los colores a muerte de San Lorenzo. Y todo esto quiero tratar de transmitírselo a los jugadores más jóvenes", aseguró en una nota con TyC Sports.
San Lorenzo será local el sábado, a las 17, contra Unión de Santa Fe, en búsqueda de una nueva victoria para soñar con la Liga Profesional.
La entrada San Lorenzo repite equipo para recibir a Unión se publicó primero en Sin Mordaza.