Se aprobó en Unión la Memoria y Balance
En el estadio cubierto Ángel Malvicino fue el lugar elegido para la realización de la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio 115. También, se trató la modificación del artículo Nº6, para que el club siga estando exento de Ganancias.
El primer llamado fue a las 19.30, pero todo arrancó recién a las 20.30 para el segundo llamado, cuando decenas de socios aprovecharon para expresar y darle visto bueno por amplia mayoría a la presentación, ya que hubo algunas abstenciones y rechazos, algo que se sabía con antelación por la postura de algunas agrupaciones opositoras.
En la reunión, encabezada por el presidente Luis Spahn, se confirmó un superávit de 40 millones de pesos; una reducción del pasivo de 42 millones de pesos, inversiones en fútbol por 80 millones de pesos y en infraestructura por 110 millones de pesos.
Actual artículo 6:
“En el caso de Disolución del Club, los fondos remanentes de su disolución serán entregados para fines de asistencia social. A cuyo efecto se convocará a una Asamblea General Extraordinaria para la aprobación de la disolución, designación de una Comisión Liquidadora y especificación de él o los destinatarios de los bienes conforme a los fines expresados”.
Nuevo artículo 6 (exigencia de AFIP):
“En el caso de Disolución del Club, los fondos remanentes se destinarán a otra asociación civil de bien común sin fines de lucro, con personería jurídica, del país y reconocida como exenta en el impuesto a las ganancias por la AFIP u organismo que la sustituya. A cuyo efecto se convocará a una Asamblea General Extraordinaria para la aprobación de la disolución, designación de una Comisión Liquidadora y especificación de él o los destinatarios de los bienes conforme a los fines expresados”.
La entrada Se aprobó en Unión la Memoria y Balance se publicó primero en Sin Mordaza.