HoyCadenaOH

Se complicó la salud de Miguel Lifschitz

Compartir:

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, sufrió una desmejora de su cuadro pulmonar, por lo que el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria para recibir todos los soportes terapéuticos correspondientes.

El exgobernador permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología de COVID-19. Lifschitz confirmó su contagio el 11 de abril a través de las redes sociales. Luego, el lunes 19 ingresó a un sanatorio privado de Rosario para hacerse estudios y quedó internado. En el transcurso de la semana, fue derivado a terapia intensiva de ese centro de salud.

El parte médico emitido ayer señalaba que Lifschitz permanecía internado en sala de cuidados intensivos, "por un cuadro de compromiso pulmonar compatible con COVID-19". "El paciente se encuentra estable, respondiendo a las medidas terapéuticas instauradas, en buen estado general", agregaban los médicos.

Sin embargo, el nuevo informe médico de esta mañana comunicó una desmejora en su cuadro de coronavirus, por lo que debió recibir asistencia mécanica respiratoaria.

Referentes de diferentes partidos políticos expresaron en los últimos días el deseo de una pronta mejora para el ex titular de la Casa Gris.

La entrada Se complicó la salud de Miguel Lifschitz se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba