El entrenador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia se mostró conforme con la victoria de su equipo anoche por 1 a 0 ante Colón, el campeón de la pasada Copa de la Liga, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, pero también le hizo la venia a la "suerte" para lograr el gol del triunfo en el segundo tiempo a través de Nicolás Orsini.
Leer también: Colón no pudo con Boca en la Bombonera
"Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar los espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo", rescató Battaglia en la conferencia de prensa pospartido.
Después habló de la seguridad defensiva que da la dupla de zagueros compuesta por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. "Es muy importante la seguridad que transmiten y su primer pase. Buscamos las dos cosas y nos sentimos muy conformes", resaltó.
"Pero también hay que destacar a los delanteros, porque en el primer tiempo quizás había pocos espacios, pero así y todo tuvimos situaciones para convertir y se nos pudo dar. Hay buena competencia entre los atacantes y eso es importante para que todos crezcan", cerró el técnico "xeneize".
Battaglia, que como jugador fue el más ganador de la historia del club, sigue invicto en Boca como técnico desde que asumió el 17 de agosto de este año en lugar del despedido Miguel Russo y en este breve lapso de ocho encuentros el equipo consiguió 6 victorias y dos empates.
La entrada Sebastián Battaglia analizó el partido de Boca vs Colón se publicó primero en Sin Mordaza.