Secuestraron marihuana y cocaína en Villa del Parque y San Lorenzo
03-10-2016 | POLICIALES | CASOS
Secuestraron marihuana y cocaína en Villa del Parque y San Lorenzo
Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe secuestró este sábado en dos allanamientos droga y detuvo a dos personas.
Uno de los procedimientos fue en Amenábar al 4100, en barrio San Lorenzo. En una vivienda del lugar fueron incautados 250 gramos de cocaína, 750 gramos de marihuana, siete celulares, dos balanzas, cuatro tablets, dos netbook y una CPU, entre otros elementos.
Allí un hombre de 53 años fue detenido. Esta persona es conocida por integrar un nombrado grupo delictivo de la barriada.
El otro allanamiento tuvo lugar en una vivienda de Pje. Irala 4300, en barrio Villa del Parque. En el lugar fueron secuestrados 320 gramos de marihuana fraccionada y lista para su venta y tubos acrílicos vacíos, entre otros elementos de interés.
En el lugar fue detenido un joven de 20 años, quien tenía libertad condicional (con vencimiento en 2019) por un hecho de robo calificado.
Por otro lado, personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe detuvo este sábado a un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de homicidio.
El arresto ocurrió en el marco de patrullajes preventivos cuando en inmediaciones de Chaco al 6900 de la capital provincia, cuando agentes antinarcóticos chequearon a un grupo de personas. Entre los mismos se encontraba un joven de 20 años, de quien constataron que era requerido por la justicia por un hecho de homicidio ocurrido en noviembre de 2015 y donde resultó víctima Jonatan Casco.
Además, personal de la Policía Comunitaria aprehendió el sábado a la tarde a un hombre de 54 años quien tenía en su poder un revolver calibre 38 largo con una veintena de cartuchos.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle 124 a la altura del 800, en Avellaneda, cuando agentes comunitarios realizaban patrullajes preventivos y observaron a un hombre con un elemento sospechoso en su mano. Cuando lo interceptaron, constataron que se trataba de un arma de fuego, la cual resultó secuestrada.
Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 3°.
Fuente: SM