La salida de Matko Miljevic de Newell's sorprendió a propios y extraños. El croata fue una de las figuras del equipo de Mariano Soso en los últimos partidos y todo parecía que iba a continuar, pero unos actos de indisciplina disiparon esa opción. Este martes de fin de año, utilizó las redes sociales para despedirse de los fanáticos Rojinegros obviando a la dirigencia.
"Llegó uno de los días más difíciles de mi carrera. Me toca despedirme de un club que me abrió las puertas, en el que me sentí muy bien tratado y del que no me hubiera gustado irme", comenzó la publicación del mediocampista.
"Quiero agradecer a Newell's por lo vivido en estos 12 meses. A mis compañeros, entrenadores, utileros, empleados y especialmente a la hermosa hinchada que me hizo sentir desde el primer día como si fuese de la casa", añadió agradeciendo a todos, excepto a la Comisión Directiva.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Matko Miljevic (@matko_miljevic)
Sin dudas, Miljevic halló un gran aprecio por la institución y expresó en el final su deseo de regresar en el futuro: "Seguramente nos veremos pronto en alguna tribuna del Coloso. Y ojalá algún día pueda volver a vestir estos colores y a seguir escribiendo esta historia. Me llevo los mejores recuerdos y, como dice la canción, siempre estaré a tu lado Rojinegro querido".
A Matko lo buscan de diferentes equipos del fútbol sudamericano. No sólo Independiente y San Lorenzo pensaron en él para la próxima temporada, sino que también Corinthians puso los ojos en el mediocampista. La Lepra tenía una opción de compra de 500 mil dólares por una parte del pase, pero decidió no ejecutarla antes del último encuentro ante Talleres por la Liga.
La noticia Sin nombrar a la dirigencia, Miljevic se despidió de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.