El intendente de Malabrigo, informó que están terminando el balance para presentar a la comunidad.
Roberto Espontón, intendente de la ciudad de Malabrigo, dijo estar muy contento y agradeció a toda la región por el apoyo a la Fiesta Provincial del Citrus realizada días atrás.
«Estamos muy contentos, muy agradecidos a toda la región por acompañarnos una vez más en un desafío que llevamos adelante este año, un año complejo, pero en líneas generales la fiesta salió bien, estamos ya en los próximos días terminando de cerrar todo lo que tenga que ver con los pagos y sumando todo para poder presentar los números a la comunidad y al centro comercial, la cooperativa y los agricultores, que somos las cuatro instituciones que llevamos adelante esta fiesta», manifestó el intendente de Malabrigo.
«Son fiestas que les hace falta a nuestros pueblos del interior, porque nuestra gente quiere esos lugares de encuentro, de afecto, donde se promociona la cultura, se promociona a los artistas locales y regionales, y tener la posibilidad de ver artistas del nivel de Rodrigo Tapari, del Paz Martínez, que pudimos presentar este año. Así que muy contentos por eso», finalizó el mandatario.