Suiza: cuatro integrantes de una familia murieron arrojándose al vacío
Cuatro franceses de la misma familia murieron este jueves tras haberse, aparentemente, arrojado del séptimo piso de su casa en la localidad suiza de Montreux. Las circunstancias aún son un misterio, indicó la Comisaría de Policía de Vaud (CVP).
Un adolescente de 15 años, también de la familia, está hospitalizado en estado grave. Mientras que los fallecidos son el padre y la madre de la familia, de unos 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, de 8 años, informó Ámbito.
Leer también: Murió una periodista rusa en un bombardeo
Cuando ocurrió el drama -alertado a las 7-, dos gendarmes se dirigían al domicilio familiar por un problema escolar de uno de los hijos. Debían ejecutar una orden de arresto dirigida al padre, que había sido emitida por la prefectura en relación con la educación en el hogar.
Los gendarmes llamaron a la puerta y escucharon una voz que preguntaba quién estaba allí, según SRF. Después, los policías no oyeron más ruidos. Y, al no poder contactar a los posibles residentes, abandonaron el apartamento del edificio ubicado en el centro de la ciudad, casi directamente en el lago de Ginebra.
Tras ello, la CVP recibió un llamado de un testigo que informó que un grupo de personas se habían caído del balcón. "Los agentes no pudieron entrar en la casa y, en ese momento, la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón", dijo el portavoz de la policía regional, Jean-Christophe Sauterel, a la radio local.
Leer también: Sigue la búsqueda de la segunda caja negra del avión que se estrelló en China
Se abrió una investigación por parte del Ministerio Público, quien encomendó las indagación al personal especializado de la policía de seguridad, a fin de determinar las circunstancias exactas y los motivos de la tragedia. Por el momento, la presencia de otra persona en el apartamento al momento de los hechos podría excluirse.
La entrada Suiza: cuatro integrantes de una familia murieron arrojándose al vacío se publicó primero en Sin Mordaza.