Ayer parecía acabar la novela de Cristian Tarragona porque todo indicaba que iba a firmar con Independiente hasta diciembre de 2025 y lo único que restaba era negociar con Gimnasia La Plata. Sin embargo, sobre las últimas horas del martes el traspaso se truncó porque el jugador tuvo serios problemas con su representante.
Leer más Tarragona tendría todo acordado con Independiente y se acabaría la ilusión Tatengue
Al parecer, el futbolista rompió relaciones con la empresa de representación De 9 Fútbol, liderada por Uriel Pérez, porque se negaron a pasarle el contrato e, incluso, pidieron cosas que el jugador desconocía. Teniendo en cuenta que el Rojo negociaba la ficha con esta compañía, ahora deben contactar al jugador y arreglar con él. Cabe destacar que con el Lobo ya tenían todo arreglado.
Por el momento, el pase de Tarragona a Independiente no está caído pero sí en suspenso. Gracias a este problema con el representante y la pausa de la negociación con el Rojo, en Unión vuelven a ilusionarse con el arribo del delantero.
Por cierto, Cristian González llamó ayer al futbolista de 32 años e intentó convencerlo. Además, sigue en pie la oferta por el contrato que efectúo la dirigencia la semana pasada. Vale recordar, igualmente, que después deben gestionar las tratativas con el Lobo, quien pretende un resarcimiento económico.
Las próximas serán claves para determinar su futuro y en el Mundo Tatengue lo esperan con los brazos abiertos. ¿Seguirá finalmente su deseo y se calzará la casaca Rojiblanca?
La entrada Tarragona no arregló con Independiente por problemas con su representante y la ilusión de Unión se mantiene latente se publicó primero en Sin Mordaza.