El joven de 18 años que acompañaba a Bautista Fussoni, quien murió tras un accidente fatal en la costanera, tuvo una leve mejoría. El paciente sigue en terapia intensiva, estable, con pronóstico reservado y leve mejoría.
Un accidente fatal se produjo el 22 de abril por la mañana en la costanera de la ciudad de Santa Fe. El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, identificado como Bautista Fussoni de 19 años, perdió el control del volante, salió del pavimento, chocó contra un árbol y murió en el acto.
Leer también: Afirman que se hicieron controles horas previas al accidente en la costanera
El acompañante, un joven de 18 años oriundo de Arroyo Leyes, sobrevivió al accidente, aunque sufrió politraumatismos severos y su estado presenta una leve mejoría. Se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con respiración asistida.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 5.30 en Avenida Almirante Brown 4900, de la costanera santafesina. Por causas que se investigan, el joven que manejaba un Chevrolet Corsa blanco no pudo controlar el vehículo, el auto salió de la cinta asfáltica y terminó estampado contra un gran árbol.
La entrada Trágico accidente en la costanera: evoluciona la salud del joven acompañante se publicó primero en Sin Mordaza.